En esta página recogemos la documentación a presentar para formalizar la preinscripción.
Del mismo modo, en el Portal de Matrículación de Ermitaberri encontrarás toda la información centralizada sobre el proceso de admisión (tramitación, plazos, baremo, normativa, etc.).
DOCUMENTACIÓN OFICIAL
Disponible también en Secretaría de Ermitaberri.
- Copia del Libro de Familia o de cualquier otro medio válido en derecho que acredite el vínculo familiar.
- Copia del volante o certificado de empadronamiento en el que figuren el alumno o alumna y, al menos, uno de sus progenitores o de las personas que ostenten su tutoría legal. Este certificado debe haber sido expedido con posterioridad al 24 de diciembre de 2023. El alta en el domicilio deberá ser anterior al 22 de febrero de 2024.
- En caso de querer optar a la baremación por el lugar de trabajo:
A efectos de su valoración en el baremo, se podrá presentar, además, un certificado, expedido con fecha posterior al 24 de diciembre de 2023, que indique los datos personales de la persona interesada, alta en la Seguridad Social y los referidos al domicilio en que desarrolla su puesto de trabajo, junto con una copia del contrato de trabajo.
En el caso de personal al servicio de las Administraciones Públicas, deberá aportarse una certificación expedida por la jefatura de personal correspondiente en la que figuren los datos personales de la persona interesada y los referidos al domicilio en que desarrolla su puesto de trabajo.
En el caso de trabajadores autónomos, deberá presentarse el documento de alta del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) expedido por el ayuntamiento de la localidad, así como copia del pago de la última cuota del año en curso o, en su defecto, la del año anterior.
- Acreditación de hermanos o hermanas en el centro (debéis solicitarlo en Ermitaberri).
- Fotocopia de la hoja de vacunaciones del alumno/a.
- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno/a.
- Certificado, resolución o tarjeta de discapacidad, de al menos un 33%, del alumno o alumna y/o de algún miembro de la familia.
- Documentación oficial acreditativa de condición de víctima de violencia de género o de terrorismo.
- Certificación de Ermitaberri en el que se especifique la condición de trabajador o trabajadora de la madre, el padre o la persona que ostente la tutoría legal.
- Título oficial que acredite la condición legal de familia numerosa.
- Título oficial que acredite la situación de acogimiento familiar.
- Título oficial que acredite la condición de familia monoparental.
- Título oficial que acredite la condición de alumnado nacido de parto múltiple.
- Documentación oficial que acredite la condición de Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (ACNEAE), salvo que la familia del alumno o alumna tenga constancia de que está censado en EDUCA con dicha condición.
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
Esta documentación es también obligatoria para completar el proceso de inscripción.
- Ficha del alumno/a. Disponible también en Secretaría de Ermitaberri.
- Impreso cuenta corriente (disponible también en Secretaría de Ermitaberri).
- Permiso publicación fotos y videos (disponible también en Secretaría de Ermitaberri).
- Fotocopia de informes médicos en caso de enfermedades reseñables, alergias, intolerancias, etc.