
Os presentamos en esta página la documentación que solicitamos para el proceso de admisión, plazo extraordinario, en el Colegio Público Ermitaberri para el curso escolar 2025/2026.
Asimismo, en elEspacio de Matrículade Ermitaberri encontrarás toda la información del proceso de
admisión, como los pasos a seguir para la tramitación, plazos, baremo, normativa, etc.
- Impreso oficial de prematrícula plazo extraordinario (disponible en el Centro y web).
- Copia del libro de familia o de cualquier otro medio válido en derecho que acredite el vínculo familiar.
- Copia del Certificado de Convivencia en el que figuren empadronados el alumno o alumna y, al menos, uno de sus progenitores o de las personas que ostenten su tutoría legal. El alta en el nuevo domicilio debe haberse realizado con posterioridad al 22 de marzo, y antes del 21 de agosto.
- Fotocopia de la hoja de vacunaciones del alumno/a.
- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del alumno/a.
- Certificado, resolución o tarjeta de discapacidad, de al menos un 33%, del alumno o alumna y/o de algún miembro de la familia.
- Documentación oficial acreditativa de condición de víctima de violencia de género o de terrorismo.
- Certificación de Ermitaberri en el que se especifique la condición de trabajador o trabajadora de la madre, el padre o la persona que ostente la tutoría legal.
- Título oficial que acredite la condición legal de familia numerosa.
- Título oficial que acredite la situación de acogimiento familiar.
- Título oficial que acredite la condición de familia monoparental.
- Título oficial que acredite la condición de alumnado nacido de parto múltiple.
- Documentación oficial que acredite la condición de Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo (ACNEAE), salvo que la familia del alumno o alumna tenga constancia de que está censado en EDUCA con dicha condición.
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
- Ficha del alumno/a (disponible en el Centro y web).
- Impreso cuenta corriente (disponible en el Centro y web).
- Permiso fotos y videos (disponible en el Centro y web).
- Fotocopia de informes médicos en caso de enfermedades reseñables, alergias, intolerancias, etc.
PLAZOS
- Preinscripción: 21 y 22 de agosto
- Lugar: en nuestra oficina de Administración.
- Horario: 9:00 – 14:00h
- Listados admisión: 27 agosto
- Plazo de matrícula: 28 y 29 de agosto
En este plazo de matrícula (28 y 29 agosto) no debéis aportar nueva documentación ni tampoco confirmar formalmente la inscripción, ya que es un trámite interno del colegio para matricular oficialmente a los alumnos/as mediante la aplicación informática Educa. Toda la documentación que necesitamos para ello la habréis aportado ya en los días 21 o 22 agosto.
Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto con el colegio a partir del 18 de agosto.